domingo, 11 de agosto de 2013

Samsung S3 no recibira android 4.2.2, si no que recibira Android 4.3

Asi como El Samsung Galaxy S2 no recibira la actualizacion a android 4.2.2, asi mismo ocurrira con El Samsung Galaxy S3 tampoco va a actualizar a Android 4.2.2 Jelly Bean; pero sí se actualizara a la nueva versión Android 4.3 Jelly Bean.  

UN CAMBIO IMPORTANTE.
El Samsung Galaxy S3 es el terminal de referencia que el año pasado puso en el mercado la compañía coreana, y que le supuso un salto cualitativo tanto en innovación como en ventas. En este momento, la versión Android con la que trabaja es la 4.1.2 y, si directamente pasa a la 4.3, hablamos de un salto realmente importante ya que muchos son los apartados que se verán mejorados: rendimiento, consumo de batería, nuevos servicios, optimización de las conexiones inalámbricas. De esta forma, aquellos que tienen uno de estos teléfonos se verán muy beneficiados (aunque habría que saber si el no tener antes Jelly Bean 4.2.2 ha supuesto una decepción, lo que posiblemente sea así).
Por ahora "no hay noticia alguna respecto a la fecha en la que podría llegar Android 4.3 de forma oficial al Samsung Galaxy S3", por lo que habrá que seguir esperando. Lo normal sería que la actualización se produzca en breve, ya que si hay algo que desespera a los usuarios del sistema operativo de Google es que las actualizaciones tarden más de lo esperado. No habrá actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, pero sí a Android 4.3 Jelly Bean.
 























Lo que no queda tan claro es cuándo podría llegar esta nueva actualización, o el motivo por el que finalmente han decidido no actualizar a Android 4.2.2. Por un lado, tenemos lo que se dijo la semana pasada, que el Galaxy S2 no actualizaría a Android 4.2.2 por problemas con la interfaz. En aquel caso, no se confirmó que fuera a actualizar a Android 4.3, por lo que podría no volver a actualizar más. En este caso, podría tratarse de problemas con la interfaz también, o simplemente de no querer dedicar tiempo a lanzar una actualización para después comenzar a trabajar en la siguiente. Tiene mucho más sentido trabajar directamente en la actualización. Así, solo queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento de la nueva actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario